Notas Del Mar

DOCUMENTALES

LOS CABALLEROS DE LA QUEMA PRESENTAN «TODOS ATRÁS Y DIOS DE 9»

Dividido en 3 capítulos, “Todos atrás y Dios de 9” es la historia de una banda de rock contada desde adentro con material de archivo generado por los propios integrantes. Estreno en Flow: 26 De Febrero

Se estrena hoy el documental que cuenta los orígenes de Los Caballeros de la Quema: “Todos Atrás y Dios de 9”

Con dirección de Lisandro Litwin el documental repasa la vida de una de las bandas fundamentales del Rock Argentino, que hoy siguen dando batalla, ya sea con canciones nuevas (en su reciente álbum “Fiesta Zombi”) o con sus clásicos de siempre, cada vez que realizan shows multitudinarios en distintos puntos del país.

Un viaje al pasado, pero también un regreso. 20 años más tarde la banda se reencuentra. El registro incluye el recorrido completo: inicios, apogeo, separación y regreso.

La historia de los Caballeros de la Quema es también una mirada a nuestra propia Historia personal y colectiva de los años 90.

Canciones que permanecen y se niegan a ser olvidadas. La pregunta es si los intérpretes pueden sostenerse como grupo a pesar de los conflictos y las diferencias.

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/documentales/2026/03/02/los-caballeros-de-la-quema-presentan-todos-atrs-y-dios-de-9/11942.html