Notas Del Mar

Encuentros

Continúa el Ciclo de charlas en el mes de la mujer

La Asociación de BPW Biarritz Mar del Plata, Mujeres de Negocios y Profesionales sigue con su ciclo de charlas en el mes de la mujer con la presencia de las destacadas expertas.

Las mismas tienen como finalidad seguir potenciando el liderazgo y el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial.

 

La cita será el viernes 17 de marzo a las 18hrs en el Archivo Histórico Municipal Roberto T. Barili “Villa Mitre”, Lamadrid 3870. La entrada consistirá en 1 (un) alimento no perecedero destinado al comedor “El Alfarero”

 

En esta oportunidad nos acompañaran:

 

· La Licenciada Viviana Calvo disertará sobre: “Que entendemos cuando hablamos de emprendimiento con perspectiva de género”. -Viviana Calvo es Psicóloga diplomada en género.Integrante de Birreras de Argentina (@birrerasdeargentina) En Instagram la pueden buscar y seguir como: Vanycalvo

 

· Seguidamente la Licenciada Guillermina Ponci expondrá sobre: “El rol de las emociones en la comunicación”. Guillermina Ponci es Licenciada en Recursos Humanos y Coach Ontológica  -Fundadora de Life & Carrer Coaching -En Intagram la pueden encontrar como: guillermina.ponci

 

Acerca de BPW Biarritz

La Prof. Olga Ahumada en carácter de presidenta de BPW Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales -perteneciente a BPW Internacional con estatus consultivo ante la ONU, en su compromiso con la creación de redes y el empoderamiento de las Mujeres en asociación con BPW Biarritz -presidida por la Dra. Leticia Sebastián-, trabajan en correlato a los fines de fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento de las Mujeres de Negocios y Profesionales, capacitando el potencial y el liderazgo apoyando a las mujeres para alcanzar puestos en la toma de decisiones, y liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

 

En ese entendimiento, es que en noviembre del año 2022 autoridades internacionales –presidenta y vicepresidenta de BPW Internacional- arribaron a la ciudad de Mar del Plata a los fines de ultimar detalles de lo que será el próximo Congreso Internacional de BPW 2024 ha llevarse a cabo en esta ciudad y del cual participarán 107 países. Claramente, dicho evento potenciará no solo a la ciudad sino también, a los comerciantes locales como así también impulsará otros rubros.

 

Para más información sobre esta y otras actividades síguenos en Instagram: bpwbiarritzmdp

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/encuentros/2023/03/17/contina-el-ciclo-de-charlas-en-el-mes-de-la-mujer/7111.html