Encuentros
Presentación del libro «BITÁCORA DE UN CAMINANTE» de Matías Bernatene.
La cita sera el Viernes 21 de abril a las 19 hs. Gimnasio del Patinódromo Municipal.Mar del Plata.Entrada libre y gratuita
Matías Bernatene presenta su obra “Bitácora De Un Caminante”. La vivencia de un peregrinaje de 7 años usando de brújula solo la intuición.Nos lleva por un tejido de cuentos, solo posible para quienes se entregan a lavida sin temor. Lleno de abundancia, alegría y magia, una experiencia que inevitablemente tocará al lector.
Matias Bernatene fue, profesor, atleta, entrenador y dirigente, desempeñando su tareadeportiva en este predio.
Como entrenador, cosechó campeonatos panamericanos,campeones del mundo, récords del mundo, una medalla olímpica y el honor de entrenar ypatrocinar al hombre más fuerte de la historia de la humanidad, cosechando hasta suretiro a los 33 años, más de 50 medallas internacionales para nuestro país.
Como dirigente, fue el presidente de la Fundación Fuego Sagrado, con la cual sentó las bases de contención para que todos estos atletas puedan alcanzar su potencial.
Luego de 10 añoscomo director del gimnasio del patinódromo de nuestra ciudad, entregó sus cargos a los profesores que acompañaron y asistieron durante esos años, retirándose de la Selección Argentina, la escuela de pesas de Mar del Plata, el Centro de alto rendimiento Fuego Sagrado y su Fundación, para comenzar un peregrinaje de 7 años, que dieron origen a su primer libro “Bitácora de un Caminante”.
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/encuentros/2023/04/19/presentacin-del-libro-bitcora-de-un-caminante-de-matas-bernatene/7258.html