ENTRETENIMIENTO
Todo listo para la Maratón de los Mozos
En el marco de “una temporada brillante”, mañana sábado 1 de febrero se llevará a cabo la XXVII edición de la Maratón de Mozos y Camareras , desde las 17, entre el Torreón del Monje y Las Heras y la costa .
Organizada por UTHGRA Mar del Plata, los profesionales de la hotelería y gastronomía local recorrerán 800 metros con una de las mejores postales de la ciudad, en dos categorías: Camareras de todas las edades y mozos de todas las edades. Los premios en este 2020 ascienden a $20 mil para los 1ros puestos, $15 mil para los segundos y $12 mil para los del tercer lugar.
En esta oportunidad serán los padrinos Ana Acosta, que este verano se encuentra como protagonista de El Show de los Cuernos, en el Teatro Carreras y celebrando sus 25 años del exitoso unipersonal “Cómo se rellena un bikini salvaje”, los viernes a las 23 en la sala Nachman del Adutirorium. Y el animador y humorista Tota Santillán, quien conducirá el evento, y luego, como todas las noches de este verano, encabezará La Revista del Angel, en el Teatro del Angel todas las medianoches.
En la maratón también estarán acompañando la comisión directiva de UTHGRA local, a cargo de la organización, y un gran número de anunciantes que se sumó en esta edición: De Top Cake, Dino café, Tasty Rails, Coca cola, Asociación Hotelera y Gastronómica, Cocina Mama, Little, The Winer Bar, La Fonte d' Oro, Sao medialunas, Hotel Dos Reyes, María René, Montecatini, Cabrales, Adorado, La Taberna de Papá, Hotel Primacy, Biutiful Bistró, Centro Comercial del Puerto, Jardines del Eden, Hotel Spa República, Lima Linda, Hotel Dos Reyes, The Wine Bar, La Palmera, Hops cervecería, Torres de Manantiales, Rocco Cocina Grill, Hotel UTHGRA SAsso, Zafarrancho, Hotel UTHGRA Presidente Perón, UTHGRA del mar, Confitería Boston, Hotel Cervantes, Hotel Ortegal, Hotel Vaness y Hotel Miglierina.
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/entretenimiento/2020/01/31/todo-listo-para-la-maratn-de-los-mozos/1676.html