ESPECTACULOS
EL COLÓN PARA NIÑOS LLEGA POR PRIMERA VEZ A MAR DEL PLATA
Estas vacaciones de invierno, en una iniciativa impulsada por Marcelo González trae al Teatro Tronador BNA dos propuestas del ciclo infantil del Teatro Colón de Buenos Aires: El lago de los cisnes y El carnaval de los animales, para Toda la familia.
El Lago De Los Cisnes llega en una versión del inmortal ballet de Piotr Ilich Chaikovski, reducida a un acto y tres escenas, con puesta en escena y coreografía de Sabrina Streiff sobre los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov.
Participan alumnos y graduados del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón junto a su Compañía Juvenil de Danza. Destinado a niños y niñas a partir de los 5 años.
El Carnaval De Los Animales, en tanto, propone un Concierto entre almohadones con un programa que recorre fragmentos de grandes clásicos: El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, La flauta mágica y Los cuentos de Hoffmann, entre otras piezas.
Un ensamble instrumental y cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón interpretarán el repertorio bajo la dirección de Santiago Rosso, con arreglos de Pablo Bocchimuzzi, coreografía de Fabiana Roma, y puesta en espacio de Paz Corinaldesi. Destinado a niños y niñas a partir de los 4 años.
El lago de los cisnes — miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio. 15 hs.
El carnaval de los animales — martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto. 15 hs.
Teatro Tronador BNA · Santiago del Estero 1746, Mar del Plata
Entradas: Boletería lunes a sábado de 13 a 17 hs
Online: Ticketek / Web: www.teatrotronador.com.ar
Tel: (0223) 495-2112 / WhatsApp: 223 511-3061
Instagram: @teatrotronadormdp
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/espectaculos/2026/07/09/el-coln-para-nios-llega-por-primera-vez-a-mar-del-plata/12505.html