Notas Del Mar

FESTIVALES

Bresh, la fiesta que apuesta por Mar del Plata todo el año

Bresh, una experiencia distinta todo el año en Mar del Plata La cita será este viernes 26 de mayo en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta a través de breshtickets.com

El viernes del fin de semana largo en Mar del Plata inicia con la Bresh para vivir una noche inolvidable a puro hitazos.

 

Sin dudas la fiesta más linda del mundo presenta una experiencia "distinta" en cada fecha que convoca en la ciudad, se convirtió en una sede "fija" desde los comienzos y es por ello que recibió una mención especial en los Premios Estrella de Mar 2023.

 

La Bresh busca promover un ambiente de libertad colectiva, es reconocida a nivel mundial y presenció momentos únicos como el mundial de Qatar 2022, festejó junto al plantel de la selección Argentina de fútbol la obtención de la tercera estrella y muchos eventos más que fueron un total éxito.

 

Se trata de la fiesta más elegida donde convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación; se mezcla un público centennial y millenial.

 

En simultáneo, Bresh hace su fiesta en Los Ángeles, Barcelona, Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Mar del Plata, entre otras ciudades.

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/festivales/2023/05/25/bresh-la-fiesta-que-apuesta-por-mar-del-plata-todo-el-ao/7410.html