Como cada temporada, el popular humorista Gato Peters regresa con un nuevo espectáculo. En este caso, lo hará con "No me arrepiento de este humor" (Los cuadernos baratos del chofer del Gato), con el que promete una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. para realizar una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte
En su nuevo espectáculo, este "standapero criollo" o los antes llamados "cuentistas o monologuistas", describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.
Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette de sus shows son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa, como sólo Peters los puede enumerar.
Para su nuevo unipersonal, el Gato, referente único del humor nacional y campero, analiza con ironía la actualidad y las modas. Así surgen textos con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.
Ganador del PREMIO CARLOS 2018 al “Mejor Humorista” de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, el Gato Peters regresa a Mar del Plata siempre renovado, con nuevos cuentos, relatos e historias que nos harán reír y también emocionar.