Musica
ALEJANDRO LERNER PARTICIPO DE UN VIDEO CON 40 ARTISTAS INTERNACIONALES PARA APOYAR A LA MUSICA
Un nuevo Himno a la Alegría, producido por Julio Reyes Copello, Una inédita versión interpretada por más de 40 artistas nacionales e internacionales, en colaboración solidaria con las principales discográficas del país para apoyar a la música.
Por primera vez en nuestra historia, Universal Music España/Sony Music España y Warner Music España se han unido para grabar al unísono un nuevo “Himno a la Alegría”, interpretado por más de 40 artistas de forma altruista, como muestra de apoyo al sector de la Música.
La canción de poco más de 5 minutos, idea original de Pino Sagliocco, ha sido grabada en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello.
Por primera vez, las principales discográficas de España se han unido para grabar una versión inédita del “Himno a Alegría” de Beethoven, como himno a la esperanza y la concordia, pero sobre todo como rotunda muestra de apoyo a la industria de la música.
UN VIDEO Y UNA “CAMPAÑA DE CORAZONES” EN LOS QUE HAN PARTICIPADO INFINIDAD DE DEPORTISTAS, ACTORES Y ARTISTAS PARA SUMAR SU FUERZA A UNA INDUSTRIA DE LA MÚSICA MÁS UNIDA QUE NUNCA.
Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música.
Ángela Molina y Paz Vega ( junto a su hijo Lenon ) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.
Más de 40 conocidísimos artistas nacionales e internacionales, junto a una gran orquesta sinfónica y coro, dirigidos por Luis Cobos, han participado en este himno de forma solidaria y altruista para – por primera vez en la historia de la música de España – dar su voz y su apoyo incondicional a una industria más unida que nunca.
La nueva versión del “Himno a la Alegría” nació en Julio de 2020, en los estudios The Art House Records de Miami.
Tras varios arduos meses de trabajo, la canción terminó de grabarse en Febrero de 2021 y fue presentada el Jueves 15 de Abril en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.
El resultado es una emocionante canción de 5:09 minutos, donde cada artista nos regala la mejor versión de su arte y su persona para apoyar un proyecto original y solidario.
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/musica/2021/04/16/alejandro-lerner-participo-de-un-video-con-40-artistas-internacionales-para-apoyar-a-la-musica/3289.html