Notas Del Mar

Musica

Clau Maldonado estrena un nuevo videoclip “Otra Oportunidad ”

Esta vez el estilo que nos presenta es un reggae - trap dedicada a aquellas personas que padecen depresión buscando dar un mensaje de animo y esperanza.

Clau “… Sin darme cuenta Otra Oportunidad fue esa canción que había escrito en el pasado y se transformo en una gran ayuda y luz en un tiempo de gran dolor y tristeza por la perdida de mi madre y abuela por covid.Deseo que también pueda ser de gran ayuda para personas que estén pasando por algo similar...”

 

Mientras haya vida no te rindas, y si te rendiste como yo lo hice en algún momento, decirte que todavía tenemos Otra oportunidad de cantar, de crear, de sonreír y de poder vivir.Entender que siempre podemos encontrar algo bueno aun en medio de cada dificultad y saber que cada dia tenemos una nueva chance de volver a empezar.

 

Dentro del equipo de la producción musical se encuentra Andy D’Amico como productor general junto a Martin Cabello en los arreglos.El videoclip se estrenara el 10 de diciembre 2021, el cual se realizó en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata.La dirección fotográfica, guion y post producción estuvo a cargo de Gonzalo Menéndez

 

Clau sigue sorprendiendo con la variedad de sus composiciones, las cuales son todas canciones con estilos musicales bien diversos expresados como una herramienta artística para promover valores .Su impulso por componer parte del proyecto MutArtE, del cual es fundadora. Este es un proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa para promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte son el motor y acción movilizadora.

 

Otra Oportunidad” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26/11 y desde el 10/12 el videoclip en su canal de youtube.

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2021/12/09/clau-maldonado-estrena-un-nuevo-videoclip-aotra-oportunidad-a/4655.html