Musica
DYANGO PRESENTA «CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS» JUNTO A SANTIAGO CRUZ
El reconocido artista español, referente indiscutido de la canción romántica, lanza una reversión de su clásico éxito “Cuando Quieras, Donde Quieras”, como tercer anticipo de su próximo trabajo titulado"Su AmigoDyango".
En esta emotiva versión del clásico,Dyango, se suma el cantante colombiano Santiago Cruz, uno de los intérpretes más populares de la música actual latinoamericana.
La fusión de sus estilos da como resultado una interpretación profunda y conmovedora, que renueva el espíritu de la canción y conecta con nuevas generaciones.
En este sencillo, además de Dyango y Santiago Cruz en las voces principales, participan Benjamín López Barrios en guitarra y teclados adicionales, Fidel?Mulet en bajo, Joaquín López Barrios en piano y teclados yJuan Barone en batería.
La grabación estuvo a cargo de Benjamín López Barrios, Fidel Mulet y Eduardo Olivé.La mezcla y el mastering fue realizada por Benjamín López Barrios.La Producción Artística fue de Benjamín López Barrios y Fidel Mulet.
Este lanzamiento, como todas las canciones del proyecto, vendrá acompañado por un videoclip oficial dirigido por Denis Henry.La Producción Ejecutiva es de Típica Records con la colaboración de Sony Music Publishing Argentina.
"Su Amigo Dyango" será un álbum doble muy especial, donde el maestro compartirá canciones con destacadas figuras de la música en español de invitados de Argentina, España, Colombia y Uruguay, en un recorrido artístico marcado por la amistad, la admiración y el amor por la canción.
El primer single de este nuevo proyecto fue “Si la vieras con mis ojos”, en el cual se suma la voz y sensibilidad de Rodrigo Tapari (ex Ráfaga) y uno de los intérpretes más populares de Argentina. Rodrigo Tapari ha construido una sólida carrera solista con una gran proyección internacional y es una de las figuras más queridas del pop y la música tropical de habla hispana.
“Por volverte a ver”, fue el segundo single de “Su Amigo Dyango”. A la clásica canción de Dyango, se suma la voz y el talento de Angela Leiva, una de las intérpretes más populares de la música latina actual.
Angela Leiva, su carisma y capacidad interpretativa la han convertido en una de las figuras más queridas de la música romántica tropical de habla hispana, siendo apodada por su público como “La Reina de La Canción”. Este nuevo capítulo viene acompañado de una gira internacional que lo llevará a reencontrarse con su público en Argentina, Latinoamérica y España.
El legendario cantante español vuelve a Argentina en el marco de la gira “Su Amigo Dyango”. Será un viaje musical inolvidable para rememorar todos sus clásicos en una celebración y homenaje de su música y su trayectoria donde habrá muchas sorpresas.
La gira comenzará en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex y recorrerá las grandes ciudades de Argentina, América Latina, y más. Cada presentación tendrá su condimento especial para que cada noche sea única.
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/musica/2025/07/22/dyango-presenta-cuando-quieras-donde-quieras-junto-a-santiago-cruz/10960.html