Notas Del Mar

Musica

INDIA MARTÍNEZ une su voz con MARC ANTHONY

India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en “Convénceme”,tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina.

 

La química entre India Marc, quedó plasmada en la interpretación de “Convénceme” y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces.

India Marc se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La española envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con “la voz y el estilo espectacular” de India. “Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante… Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración” comentó Marc Anthony.

Para ella es como una fantasía hecha realidad: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”. Cuando recibió la canción con la voz de AnthonyIndia estalló en lágrimas. “No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”.

Convénceme” es para India un viaje en el tiempo y en la distancia. “Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión. Como recuerda: “Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”.

El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India y confirmación de su inmenso arte, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español. Todo su poder femenino, todo su nervio, todas sus raíces afloran en un álbum que, con éxitos como "La gitana", "A mí no me hables" o "Conmigo", confirman a India como una de las grandes artistas españolas de la década.
 

India Martinez, Marc Anthony - Convénceme
 

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2020/10/02/india-martnez-une-su-voz-con-marc-anthony-/2438.html