Notas Del Mar

Musica

JP SAXE lanza If The World Was Ending ft. Evaluna Montaner

El cantante y compositor aclamado por la crítica JP Saxe lanza una versión bilingüe de su exitoso sencillo, con la cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner. Junto al nuevo dúo hay un emotivo video de JP y Evaluna en sus respectivos hogares.

If The World Was Ending" originalmente presentaba a la artista nominada al Grammy, Julia Michaels, y estaba fuera del EP de 6 canciones de JP, “Hold It Together”. Escucha el EP acá https://jpsaxe.lnk.to/HoldItTogether

 

Actualmente, la versión original tiene más de 350 millones de streams en todas las plataformas, 70 millones de vistas del video musical oficial en YouTube y fue certificado oro en los EE. UU. Y Canadá.

 

La canción fue producida por Finneas, quien se llevó a casa el premio al Productor del Año en los Grammys de este año. "If The World Was Ending" fue elogiada públicamente por otros artistas discográficos, incluidos Selena Gomez, Shawn Mendes, Alessia Cara y más.

 

SOBRE JP SAXE

 

El cantante y compositor nacido en Toronto, con sede en Los Ángeles, JP Saxe siempre encuentra una manera de cortar más allá de la superficie, aprovechando una conectividad profunda con la emoción universal y la experiencia humana.

 

Su dueto desgarrador con Julia Michaels titulado "If The World Was Ending", lo llevó a su debut televisivo nocturno en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en noviembre pasado.

 

Idolator proclamó que la canción "tiene un fuerte golpe emocional", mientras que la revista PEOPLE la elogió como una "balada de piano bellamente despojada". JP también acumuló admiradores en The FADER que se referían a él como un "cantante de trampa" después de su sencillo "Women Who Look Like You", con el rapero Guapdad 4000. A principios de 2020, JP lanzó su EP debut esperado, “Hold It Together” .

 

La revista TIME elogió el proyecto por "explorar las emociones extrañas, a veces encantadoras, a veces dolorosas, que brotan en las relaciones" e incluyó "3 minutes" del EP en su resumen de las "5 mejores canciones de la semana". Durante el año pasado, JP completó una gira nacional de verano / otoño con Noah Kahan, seleccionó fechas con Jeremy Zucker y se unió a Lennon Stella en su gira europea este invierno.

 

SOBRE EVALUNA MONTANER

 

Proveniente de una familia artística, Evaluna Montaner es una artista multifacética que canta, baila, compone y actúa. Sus seguidores son millones y sus canciones son éxitos en todas las plataformas digitales.

 

La Gloria de Dios”, una canción que grabó con su padre, el cantautor internacional Ricardo Montaner, tiene más de 433 millones de visitas en YouTube / Vevo; “Si existe” con 106 millones de visitas y “Por primera vez”, grabada con su esposo el cantautor colombiano Camilo, con más de 39 millones de visitas solo un mes después de su lanzamiento.

 

Como actriz bilingüe, Evaluna se aventuró al cine con la película Hot Pursuit protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Evaluna también actuó en dos exitosas series de televisión, Grachi y Club 57, ambas para Nickelodeon.

 

JP Saxe - If The World Was Ending (Spanglish Version) Feat. Evaluna Montaner

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2020/04/08/jp-saxe-lanza-if-the-world-was-ending-ft-evaluna-montaner/1876.html