Notas Del Mar

Musica

Leonardo Bruno presentó su música en vivo en Éter Club junto a Giardina y Cirera.

El pasado 17 de septiembre, el cantautor tandilense realizó un show en Éter Club de CABA en el cual desarrolló un repertorio de autoría propia más otros clásicos del rock y el pop.

Cabe destacar que para la ocasión, contó con un acompañamiento de lujo: Charlie Giardina y César Cirera en guitarras electroacústicas.

 

Giardina es un músico de vasta trayectoria, en cuyo currículum figura el haber trabajado junto a artistas de talla internacional como Bruce Kulick (ex Kiss), Alex Ubago, y Eric Martin y Billy Sheehan (ambos del supergrupo Mr Big), actualmente es el bajista de Miguel Mateos, y en el año 2018 lanzó su álbum solista llamado ''Dreamland'', enmarcado dentro del AOR, y que fue aclamado por la crítica especializada.

 

Cirera es músico de sesión y docente, y ha trabajo en diversos proyectos junto a Giardina, actualmente integra la banda estable del programa televisivo La Voz Argentina.

 

A su vez, ambos músicos participaron activamente de dos canciones que lanzó Bruno, ''Stefani'' y ''Dagas Ambiguas'' (2020 y 2021 respectivamente), grabando y aportando su experiencia y bagaje, ambos tracks fueron registrados en Panambee Studios y producidos artísticamente por Charlie.

 

''Fue una experiencia fabulosa, poder mostrar en capital mi música junto a estos monstruos, quienes en todo momento se comprometieron con el evento, y le pusieron su toque mágico a las canciones. Se vivió un ambiente muy relajado con esta gente que tiene un bagaje tremendo sobre las tablas, lo disfruté a pleno. Y la idea es concretar algún que otro show en un futuro, porqué no en Tandil y la zona!'.

 

Con respecto a una de las canciones mencionadas (''Dagas Ambiguas''), cuenta con un videoclip filmado en el Castillo San Francisco de la ciudad de Rauch, en 2021, rodado por Termopol Producciones Audiovisuales, productora de la ciudad de Tandil.

´

Dicho videoclip ha sido seleccionado para participar del FICCS, Festival Internacional de Cine de la Cuenca del Salado, que se llevará a cabo en Rauch, a principios del mes de octubre próximo.

 

El videoclip estará compitiendo en la categoría videoclip, junto a otros videos seleccionados de distintos artistas del país y Latinoamérica.

 

 

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2022/09/21/leonardo-bruno-present-su-msica-en-vivo-en-ter-club-junto-a-giardina-y-cirera/6233.html