Musica
MATHRAS presenta su tercer CD SOCIEDADES SECRETAS
Editado por el sello Metal Sin Recordsy distribuido por lcarus Music. Después de casi tres años del lanzamiento de su último trabajo de estudio Alquimia, la banda vuelve a la carga con su nuevo disco.
Grabado en los estudios Black Gane Records y Bonus Track, mezclado y masterizado por Axel Sierra Bas en Digital KSB Barcelona,España. Con la producción artística a cargo de Gustavo Ruben, Gerardo Abbenante y Axel Sierra Bas, todo esto bajo la producción general de Gustavo Ruben.
Contiene 13 temas: Hermandad, Tras Tus Pasos, Después de Marzo, Despierta, Futuro, Claridad, Caminando en la Oscuridad, Experimento, Nuestro Valor, Mateo 10:16, Ritual, más los bonus tracks Carta Magna y la Maldita Máquina de Matar cover del grupo Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll.
El arte de tapa y diseño fue realizado por Aldo Requena y la fotografías del CD son obra de Guillermo González. Idea de tapa Gustavo Rubén, Alelo Requena y Guillermo González.
Esta banda de heavy metal formada en 2008, ha realizado importantes presentaciones locales, como así también junto a artistas internacionales de la talla de Saxon, Rage, Doogie White, Paul Di'Anno, Virgin Steele, Raven, entre otras.
En 2009 editaron su primer CD llamado MATHRAS y en 2015 su muy reconocido CD tanto por críticas como por ventas ALQUIMIA, que afianzó a la banda como un gran exponente dentro de la escena del Heavy Argentino.
MATHRAS es Gustavo Rubén (Guitarras)- Sergio Marti (Batería)- Fernando Barreiro (Bajo) y Ariel Varas (Voz).
Escucha aca el disco de Mathras
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/musica/2020/08/10/mathras-presenta-su-tercer-cd-sociedades-secretas/2268.html