Notas Del Mar

Musica

NATALIE PRESENTA ´´CONSUELO´´ PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Natalie da a conocer el primer adelanto de lo que será su nuevo disco: se trata del tema “Consuelo”, producido artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios y grabado en los estudios Insigno

Consuelo” es una bachata cargada de sensualidad fusionada con sonidos modernos, que deja entrever lo que se viene: un nuevo concepto estético y musical.

 

De esta manera Natalie comienza a mostrar lo que será su tercer álbum de estudio que editará en 2023, acompañada por Warner Music.

 

Junto con la canción se estrena también el videoclip dirigido por Ana Frenkel y Lucas Fossati que nos sumerge en un mundo onírico donde el baile es el protagonista absoluto.

 

Dice Natalie acerca de “Consuelo”: “Después de explorar distintos géneros desde el pop hasta el folclore, Consuelo surge de manera natural por mis raíces latinoamericanas y las ganas de hacer una bachata

 

 

Natalie Perez nació el 4 de noviembre de 1986 en la Ciudad de Buenos Aires,Argentina y se define como actriz, compositora y cantante.

 

En el 2018 editó su primer single "Algo tiene"; que superó 32 millones dereproducciones y seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico "Un té detilo por favor"; que presentó a sala llena en la Trastienda Samsung. En el2019 fue nominada a los Premios Carlos Gardel por Mejor álbum pop y Arte detapa. Natalie inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como “Camila, nuestra historia de amor”,“El diluvioque viene”, “Doctor Jekyll & Mr Hyde”, “Peter Pan”, entre otras.

 

También protagonizó exitosas ficciones en prime time: “Las Estrellas”, “Guapas”,"Esperanza mia", "Graduados" y “Pequeña Victoria” fueron algunas de las que le permitieron establecer un vínculo muy fuerte con su audiencia; su último trabajo en la serie “Casi feliz” de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.

 

En noviembre de 2020 Natalie lanza “Detox”, su segundo álbum de producción independiente donde expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones. El álbum es un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la

cumbia, sorprenden con una rica mixtura de sonidos urbanos.

 

Los tres primeros adelantos fueron: “Te Quiero y Nada Más”, estrenado en marzo de ese año y que ya cuenta con 6 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, “Ser Guitarra”, que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming “Ritual”; y “Varada en Villa”, último tema antes del lanzamiento del álbum.

 

Recientemente, Natalie firmó con Warner Music para dar inicio a su nueva etapa musical. Tras la firma, “Consuelo” es el primer adelanto de su nuevo disco, a editarse en 2023.

 

 

NATALIE |PLATAFORMAS DIGITALES

Spotify

Youtube

Music Apple

Deezer

TikTok

Instagram

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2023/01/17/natalie-presenta-consuelo-primer-adelanto-de-su-nuevo-disco/6825.html