Notas Del Mar

Musica

PHARRELL WILLIAMS presenta ENTREPRENEUR junto a JAY Z

Hoy, 21 de Agosto, Pharrell Williams lanza su nuevo sencillo y video musical titulado “Entrepeneur” junto a Jay Z.

Pharrell se encarga de hacer una declaración poderosa con este lanzamiento. El video muestra con orgullo los logros de más de una docena de emprendedores afrodescendientes.

Incluye a personajes como Issa Rae, Nipsey HussleTyler, The CreatorRobert HartwellSix SevTyAnthony Davis Fundador del Vox Collegiate Junior HighVincent Williams Fundador de Honey’s KettleIddris SanduBeatrice Dixon Fundador de Honey’s PotArthell Darnell Isom Fundadores del D’ART ShtajioNeighbors SkateShopAlrick AugustineDenise Woodard Fundadores de Partake Cookies,Chace Infinite Fundadores de Harun Coffee Shop, Chef Alisa Fundadores de My Two Cents, Debbie Allen Fundadores de Tribe MidwiferyAngela Richardson Fundaderos de PUR HomeMiss Bennett FitnessBlack and MobileTrill Paws Dog AccessoriesThird Vault Yarns, y “The First Black Valedictorian of Princeton” Nicholas Johnson.

Todos estos emprendedores tienen apariciones a lo largo del video con sus titulo y sus logros. Con su característico sonido soul, Pharrell trae una canción alentadora y una afirmación innegable de su habilidad y rango vocal. Este himno llega justo en el momento preciso.

Pharrell tambien se una a una de las revistas más emblematicas de la historia, TIME, para crear un proyecto especial, que se tomaría la portada tambien, titulado The New American Revolution (que traduce la nueva revolución americana).

El mismo hizo a curaduría de una serie de ensayos y conversaciones entre lideres afrodescendientes los cuales exploran el pasado de Norteamerica y la opresión racial que se vivia en su entonces, asimismo como las visiones de un futuro más equitativo, con perspectivas de personajes como Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, the Creator, y más.

Para traer este dialogo, se une también con Yara Shahidi Angela David en una entrevista única e irrepetible. Hank Wills Thomas contribuyó con la carátula.

Sobre esta edición, Pharrell escribe: “Al estructurar este proyecto, le pregunte a unas de las personas más calificadas que conozco sobre el tema – desde Angela Davis a Tyler, The Creator, a la representante Barbara Lee – para que hablaran con nosotros, y entre ellos, acerca de cómo movernos hacia delante. Quería representar una visión del futuro llena de artistas, creadores y emprendedores que pudieran cumplir la promesa de los principios de este país.”

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2020/08/22/pharrell-williams-presenta-entrepreneur-junto-a-jay-z/2313.html