Notas Del Mar

Musica

´´Picante chiquilín´´ nuevo lanzamiento de Los Mangrulleros ft. El Auelo

Picante Chiquilín es una milonga rioplatense combinada con sonidos del hip hop. A esta fusión se acopla la lírica de El Auelo, lo que hace de esta canción un nuevo viaje por el universo mangrullero y el arrabal porteño.

El video fue filmado en Estudio De Barrio por Julieta Maccarino. Picante chiquilín fue grabado en octubre del 2022, producido por Los Mangrulleros, editado por Gianluca Bonfatti Mele, mezclado por Guido Coto y masterizado por Jony Vainberg.

 

Los Mangrulleros se forman en una casa antigua llamada “ El Mangrullo”. La convivencia y el constante intercambio musical hizo que la banda comience a tocar seguido para el público, haciendo recitales en la misma casa, en locales de la zona y la capital, para luego meterse a grabar lo que fue su primer material discográfico doble “De Bar y Río”, dos discos de 11 canciones cada uno.

 

Las presentaciones más grandes en festivales y teatros como el CC Konex, CAFF y CCSI hicieron que la banda tome una impronta más roquera y eléctrica, sin dejar atrás el tango, el candombe y la rumba flamenca.

 

Actualmente “Los Mangrulleros” presentan “El Festín de los Sabuesos”, su nuevo material discográfico a lanzarse el 1 de diciembre, sumado una lista de temas que recorre la historia de la banda. Acompañados por grandes artistas invitados, una atractiva puesta en escena y visuales se suman a completar el festín.

 

Será el 8 de diciembre en Niceto Club a las 20 hs y las entradas ya se pueden adquirir a través de del sistema Passline https://bit.ly/3sFymfq

 

 

 

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2022/11/25/picante-chiquiln-nuevo-lanzamiento-de-los-mangrulleros-ft-el-auelo/6566.html