Notas Del Mar

Musica

SANDRA LOJO SE PRESENTA ESTE VIERNES WOLFGANG TEATRO BAR

Este viernes 18 de noviembre a las 21,30 Sandra Lojo se presentará nuevamente con un gran show en vivo en el Wolfgang Teatro Bar, Córdoba 2580 Acompañada por grandes músicos locales .

Con un renovado repertorio, el espectáculo cuenta con temas en castellano y con el acompañamiento de Ulises Zamudio en bajo y bandoneón, Ramón Garcia en guitarra y Dario Gonzalez en percusión. En esta oportunidad la artista invitada será Adriana Di Julio.

 

Sandra Lojo, quien el 8 de diciembre de 1989 debutó en el programa de Juan Carlos Mareco por A.T.C., representando a Mar del Plata, obtuvo el Premio Revelación Femenina en el IX Festival Iberoamericano de la Canción de Argentina y Puerto Rico el 26 de diciembre de 1996 y en 1994 fue nombrada “Personajes de mi Ciudad”. Además de cantar en numerosos congresos y hoteles 5 estrellas, entre otras presentaciones.

 

Quienes deseen escuchar a esta voz privilegiada, de larga trayectoria, secundada por músicos de primer nivel, podrán comunicarse al 2234466829, ya que es por reservas.

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2022/11/16/sandra-lojo-se-presenta-este-viernes-wolfgang-teatro-bar/6516.html