Musica
Se viene la 4ta Edición del Santa Rock 2020
Cuenta Regresiva para este hermoso festival que se desarrollará en el predio de Jophiels Brew (Av. del Arroyo 2-50 - Santa Clara), el sábado 15 de febrero desde las 17 hs Beer / Foodtrack / Veggie / Gastronomía Jophiels / Productores Locales / Bandas
A pasos del Mar, en la esquina más bella e icónica del pueblo, donde en un momento se ubicaba el “Morro” lugar que recibía a artistas de renombre y que hoy busca ser reavivada.
La excelente propuesta gastronómica y cervecera de “Jophiels Brew” motivo al Festival/Movimiento a hacer estacas en este lugar icónico de Santa clara del Mar.
En está 4ta edición tendremos un -Foodtrack Veggie- una propuesta dónde se le brindará comida vegetariana de la mano de “Via Veg”, empresa madre en estos productos.
Desde Neuquén los Jugos Puros 100% naturales de la mano de nuestros amigos de “Pura Frutta” estarán presentes, cómo también emprendedores locales con sus productos y propuestas diversas.
La infaltable Cerveza artesanal y la gastronomía de Jophiels estará disponible para el público.
Contaremos con bandas emergentes y bandas de renombre a nivel local, zonal y nacional ya que podremos cerrar esta fecha con “Cabezones”. Banda creadora de grandes éxitos nacionales como “Pasajero en extinción” ,“Lucha de gigantes” entre otros.
También estará la banda marplatense Rm2 , quien se encuentra grabando su próximo material. Estás y otras bandas zonales conformarán la grilla del Santa Rock 2020 este 15 de febrero.
Cabezones
RM2
Mero
Maldita Ramona
Nanno
Rhema
Destino Incierto
La Resaca
Nahuel Vasko
Varietales
Método Mezcal
Página:
http://notasdelmar.com/noticia/musica/2020/02/09/se-viene-la-4ta-edicin-del-santa-rock-2020/1713.html