Notas Del Mar

Musica

Soy Sofía presenta su primer álbum ´´Canciones y Contradicciones´´

Luego de extensos meses de trabajo, Soy Sofía lanza su primera obra musical titulada “Canciones y Contradicciones”.La misma estará disponible a partir del 9 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

El álbum, que cuenta con 11 canciones de su autoría, incluirá sus sencillos “Vení (entrelacemos las almas)” y “Vientos”.

 

Canciones y Contradicciones” nos invita a recorrer la dualidad del sentir desde lo musical.

 

Desde diversos subgéneros y temáticas, el álbum merodea por los distintos estados emocionales y los diversos aspectos de la vida; transitando lo mundano y lo sutil.

 

El proyecto fue llevado a cabo junto a José Soubirón como co-productor, Astor Cianciarulo en grabación y mezcla, Ignacio Subiros en grabación y Manuel Bosch en masterización.

 

Además contó con la participación de Delfina Rodriguez (cantante invitada), María Anione (pianista) y José Soubirón (multinstrumentista).

 

Acompañando al lanzamiento, Sofía brindará un show presentación del disco en la Villa Victoria Ocampo el Sábado 10 de Septiembre. El evento será con entrada libre y gratuita, y se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas . Junto a músicos invitados, se dará un recital íntimo para los presentes. La Villa Victoria Ocampo se sitúa en Matheu 1851.

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musica/2022/09/07/soy-sofa-presenta-su-primer-lbum-canciones-y-contradicciones-/6143.html