Notas Del Mar

Musical

Nueva función de En la Ciudad de la Furia

Christian Illuzzi presenta En La Ciudad de la Furia (Hay amor)" Un musical basado en las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati.el musical se presenta este lunes 3 de febrero a las 21.30hs en el Teatro 5 Sentidos (Luro 2237).

En la ciudad de la furia (hay amor) es una obra dirigida a un público mayor de 13 años, pensada para los amantes del teatro musical y en especial para quienes aman las composiciones de Gustavo Cerati durante su formación como Soda Stereo y/o como solista.

El musical cuenta con 14 artistas en escenaOctavia Cecchetto, Jorge Reyno, Lucía Ferreira, Eduardo Peralta, Christian Illuzzi, Mariana Graziano, Sofía Orengia, Debora Martín, Matías Spini, Karina Bazán y en la banda en vivo, Fernando Pelli, Juan Cufre, Emanuel Martínez y Leandro Nebbia. 

Todos bajo la dirección de Fernando Pelli (dirección musical), Karina Bazán (coreografías) y Luciana Valenzuela (dirección general).

Anticipadas a la venta en: CÓNEX (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), ADN MUSIC (Calle 61 N° 281 - Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 - Tandil), en la boletería del teatro y a través de articker.com.ar

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/musical/2020/02/02/nueva-funcin-de-en-la-ciudad-de-la-furia-/1683.html