Notas Del Mar

Recitales

LA H NO MURIÓ VUELVE MAR DEL PLATA

El metal argentino está de festejo, La H No Murio regresa a los escenarios para conmemorar los 35 años de la salida de su disco Ácido Argentino el próximo viernes 3 de julio, 20hs en Brewhouse (Diagonal Garibaldi 4830).

El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más importantes salidas de Argentina, vuelve a estar presente en los escenarios con este homenaje  a su disco ¨Ácido Argentino¨.

¨Ácido Argentino¨ es el segundo álbum de estudio de la banda, el cual fue editado en 1991 y certificado de platino, además de ser el primer disco de la banda con ventas masivas que al día de hoy siguen asi en forma sostenida.

La banda conformada por Claudio O ?Connor (Voz), Tano Romano (Guitarra), Karlos Cuadrado (Bajo) y Javier Rubio en batería comienza el 2026 con una extensa gira que los llevará a recorrer Argentina, Latinoamérica y Europa, además, de compartir escenario nuevamente junto a Iron Maiden en sus dos presentaciones en el Estadio Huracán.

 

Entradas a la venta por sistema Articket

FAVA Casa Central: Av. Pedro Luro 3247 - Mar del Plata

ADN Store: Calle 61 N° 2813 - Necochea

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/recitales-/2026/06/15/la-h-no-muri-vuelve-mar-del-plata-/12406.html