Notas Del Mar

Recitales

REGRESA LA GRAN FIESTA RICOTERA Y FUNDAMENTALISTA

Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL"Tarea Fina” con Walter Sidotti & Sergio Colombo en Abbey Road (Juan B Justo 620 ) .Viernes 17 de Marzo a las 21:00. Bandas Invitada:"Oniricos" Tributo a Attaque 77 .

Regresa a Mar del Plata la Gran Fiesta Ricotera y Fundamentalista de mayor crecimiento en los últimos tiempos ,“Tarea Fina”, con más de 16 años de trayectoria, recorriendo diferentes escenarios de toda la Argentina con la voz de Federico Cayuela.

 

Junto a ellos “Walter Sidotti”quien fue el baterista durante 14 años de la emblemática banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, desde el año 1986 hasta su separación en el 2001.Walter en la actualidad forma parte como baterista estable de The Comando Pickless banda pionera del Punck Rock que nació en los 80'.

 

Sumándose a la gran fiesta ricotera y fundamentalista, "Sergio Colombo", el saxofonista con una amplia trayectoria musical, pasando por Los Cafres, Mimi Maura, Dancing Mood.Es el fundador y Líder de "El Natty Combo" y actualmente forma parte de la banda del Indio Solari "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado"

 

En las últimas horas se dio a conocer la nueva canción del último trabajo del "El Natty Combo" llamado La Misión. "Cinco" es el tema en el que participa el Indio Solari , además cuenta con la participación de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, las cantantes Debora Dixon y Luciana Palacios en coros.

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/recitales-/2023/03/15/regresa-la-gran-fiesta-ricotera-y-fundamentalista/7103.html