Notas Del Mar

Teatro

HOY... CASTING vuelve a escena después de una exitosa temporada.

El próximo viernes 9 de junio a las 21 hs en El telón ( España 1839) vuelve a representarse la comedia más divertida de la temporada. Entrada Gral.: $1000 Jub. y Estud.: $ 800

La obra nos muestra el mundo de las madres que peregrinan por los canales de televisión con el fin de que sus hijas sean seleccionadas y de esa forma, transformarse en estrellas.


Este no es más que el pretexto que se utiliza para que estas mujeres saquen de sí mismas las frustraciones, los conflictos y los condicionamientos de esta realidad. Todo esto contado con ironía, desparpajo y mucho humor.


Lo curioso es que estas señoras están interpretadas por hombres. Un contrapunto difícil, que en este caso se acentúa, al tener que interpretar a las madres, como a cada una de sus respectivas hijas cuando realizan la audición correspondiente.

Estos 6 tremendos actores son: Eduardo Liuzzi, Alberto Rio,Mauro Martinez,Juan Falcone,  Juan Manuel Amado Díaz, Roberto Papagno y Leo Montferrand.


La puesta descansa sobre la capacidad para convencer que tienen estos personajes, que si bien se refleja en el marco de una estética desopilante y divertida, tiene bien en claro cual es la psicología de cada una de estas mujeres que están allí con sus frustraciones a cuesta, respetando la caracterización de cada uno de los personajes, siendo a la vez de sus madres y de sus hijas.
 

Escrita por: Roberto Papagno y Juan Manuel Amado Diaz. Maquillaje, vestuario y fotografía: Ivana Zubillaga Escenografía: María Cecilia Issa.


6 actores sobre el escenario haciendo de mujeres en ésta comedia dirigida por Roberto Papagno.Las damas regresan. Desopilante, entretenida y brillante. No te la podés perder!!!

 

 

Página:

http://notasdelmar.com/noticia/teatro/2023/06/06/hoy-casting-vuelve-a-escena-despus-de-una-exitosa-temporada/7463.html