TITULOS
Locales

Nueva prórroga para tramitar la licencia de conducir

Publicado el dia 28/02/2021 a las 18h09min
Las licencias cuyo vencimiento está dentro del período que va del 1 de enero al 30 de junio de este año, ahora cuentan con 180 días corridos a partir de la fecha del vencimiento.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 1 de Enero de 2021 y el 30 de Junio inclusive del mismo año, por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 64/20.

 

Para obtener turno, conocer los requisitos de los distintos trámites, lugares de atención, y demás informaciones, está disponible el sitio web de la Municipalidad: www.mardelplata.gob.ar/licenciadeconducir

 

Es importante recordar que anteriormente se había dispuesto una prórroga de un año para aquellas licencias vencidas entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del 2020.

 

En todos los casos, solo se podrá renovar la licencia 30 días antes del nuevo vencimiento.

Fonte: notas del mar