TITULOS
Locales

El Municipio avanza en la recuperación de playones deportivos

Publicado el dia 21/07/2021 a las 23h24min
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon lleva adelante la recuperación y puesta en valor de tres playones deportivos, ubicados en los barrios Libertad, Pueyrredon y Las Canteras.

El intendente Guillermo Montenegro, junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, y al concejal Nicolás Lauría recorrieron el playón del barrio Libertad, donde se hicieron distintos trabajos como la limpieza integral, reparación, demarcación de la cancha del playón, pintado de jirafas y arcos existentes.

 

Además se colocó nueva iluminación LED para brindar mayor iluminación y seguridad en la plaza.Los trabajos se llevaron a cabo con equipos del Emder, Emsur y Emvial, y también se articuló con el sector privado, y que una empresa local donó la pintura.

 

Al respecto, Montenegro señaló que “estos espacios son muy importantes en los barrios y renovarlos también ya que los vecinos se encuentran, los chicos hacen deporte, y le dan vida al lugar. Además, en estos tiempos de pandemia, es clave poder tener espacios al aire libre para realizar actividades”.

 

Por su parte, Muro destacó que “no solo estamos recuperando espacios que fomentan el deporte y son muy importantes para los barrios, también mejorar los espacios públicos genera más seguridad, y eso se traduce en más laburo para el barrio y en más oportunidades para los vecinos”.

 

Además aseguró que “el trabajo en conjunto con el sector privado de la ciudad es clave para construir la ciudad que todos queremos”.

 

Asimismo, Montenegro y Muro remarcaron la tarea del concejal Nicolás Lauría, “quien presentó el proyecto en el HCD, que impulsa el acompañamiento para la recuperación los playones deportivos. En este caso, se eligieron tres playones donde se realiza basket social. Se consiguieron aportes de la empresa Polacrin, que donó toda la pintura necesaria, y a quienes les agradecemos la colaboración”

Fonte: notas del mar