TITULOS
Casting

50 th Aniversario de All Things Must Pass de George Harrison

Publicado el dia 10/06/2021 a las 22h14min
El aniversario de la obra maestra de George, All Things Must Pass, se celebra con un conjunto de nuevos lanzamientos disponibles el 6 de agosto.

Con una nueva mezcla del álbum clásico del mezclador/ingeniero ganador del Premio Grammy Paul Hicks y supervisado por el productor ejecutivo Dhani Harrison, hay 70 pistas en total, incluyendo 47 grabaciones de demostración, outtakes de sesión y jams de estudio.

 

Los formatos contienen varias efemérides, incluyendo un libro de recortes curado por Olivia Harrison, réplicas de gnomos, póster original del álbum y mucho más.

 

La edición limitada de Uber Deluxe presenta una nueva e impresionante mezcla del álbum clásico del mezclador / ingeniero ganador del Premio Grammy Paul Hicks, supervisado por el productor ejecutivo Dhani Harrison, que incluye el álbum en 8LP y 5CD / BR alojado en una caja de madera diseñada artesanalmente, acompañada de dos libros elegantemente diseñados que rinden homenaje al amor de Harrison por la jardinería y la naturaleza.

 

“La nueva mezcla estéreo de la canción principal del álbum es solo una muestra de más cosas que vendrán en 2021 cuando celebramos el 50 aniversario del legendario álbum All Things Must Pass de mi padre”, dice Dhani Harrison. “Hemos estado investigando montañas de cintas y seguían llegando cajas y cajas de ellas. Hacer que este álbum sonara más claro fue siempre uno de los mayores deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora podemos hacer que eso suceda. No podemos esperar a que todos ustedes escuchen todo en lo que hemos estado trabajando y su paciencia será recompensada el próximo año».

 

 

"Run Of The Mill (Take 36)", un outtake inédito, se estrena junto a un video creado por Able Media.

 

Lanzado originalmente hace ahora justo cincuenta años -el 27 de noviembre de 1970-, «All Things Must Pass», el triple LP producido por Phil Spector incluye «My Sweet Lord», el primer single número uno de un miembros de los Beatles en solitario.

 

El disco encabezó las listas de álbumes tanto del Reino Unido como de los Estados Unidos, con Rolling Stone llamándolo «la guerra y la paz del rock and roll» y «una declaración intensamente personal y un gesto grandioso».

 

Con el tiempo, la influencia del álbum sólo ha crecido a medida que las generaciones posteriores lo han descubierto.

 

El lanzamiento de «All Things Must Pass (2020 Mix)» que podéis ver bajo este texto marca el inicio de las celebraciones de este histórico álbum, que de momento se completan con el lanzamiento como parte del Record Store Day Black Friday del single «My Sweet Lord» en color blanco, numerado individualmente.

 

«My Sweet Lord» se lanzó originalmente en noviembre de 1970 como single, el primero de Harrison como solista, y encabezó las listas de éxitos en todo el mundo; fue el single más vendido de 1971 en el Reino Unido.

 

 

 

Fonte: notas del mar