TITULOS
Casting

Castings para artistas marplatenses en infantiles y el nuevo espectáculo de Roberto Peña

Publicado el dia 19/10/2022 a las 22h22min
Aquellos que tengan desde 8 años, condiciones artísticas y el deseo de formar parte de la cartelera teatral del verano 2022/23, este fin de semana pueden encontrar su oportunidad en los castings que realizará el Teatro Victoria

El primero será el sábado 22 a las 15 en la sala de Rivadavia 2380, para niños, adolescentes y jóvenes de entre 8 y 30 años que sepan bailar, cantar y actuar. Deberán asistir con ropa cómoda y un pendrive con la pista para la prueba de canto.

 

En tanto, el domingo 23 de octubre a las 14, Petón Producciones junto a Roberto Peña y China Martínez Producciones seleccionarán bailarinas (asistir con culotte y tacos), bailarines (ropa cómoda), cantantes y atracciones para el show central de la cartelera del verano. Es apto para mayores de 18 años y sin tope de edades.

 

De esta forma, un buen número de profesionales marplatenses tendrán la chance de formar parte del verano en el Teatro Victoria, que ya completó su cartelera: las noches comenzarán con sus infantiles "Un cofre de Ilusiones 2" y "Nuevas Aventuras hechizadas" (que tendrán presentaciones en su versión de invierno este sábado 8 de octubre a las 17 y 18:15) y continuarán a las 22 con Pablo Cabaleiro y su nuevo show, el último que presentará sobre este escenario que lo acompaña hace numerosas temporadas.

 

Y otro que conoce muy bien la sala "Alfredo Barbieri" y que vuelve tras una temporada de ausencia es el humorista Roberto Peña, que tras coronarse como ganador de Estrellas de Mar con sus espectáculos desde el 2019 al 2021, se encuentra creando un Music Hall repleto de plumas, humor, baile y más, acompañado por la China Martínez, tanto en escena como en producción. Será diariamente a las 23:15 y a su término, la trasnoche se vestirá de glam de la mano de “Brillante la Revista”, de la mano de Ale Teselli.

 

Como siempre, la producción del Teatro Victoria está a cargo de Carlos "Petón" Vinciguerra, así como también la dirección y guionado de los infantiles, su gran apuesta personal y que año a año dan posibilidades a nuevos jóvenes talentos de la ciudad.

Fonte: notas del mar