TITULOS
CINE

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Publicado el dia 16/01/2020 a las 17h44min | Atualizado dia 23/01/2020 às 16h46min
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ROBO DEL SIGLO

Titulo original: El robo del siglo
Género: Policial
Origen: Argentina (2019)

Intérpretes: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento
Dirección: Ariel Winograd
Guión: Alex Zito, Fernando Araujo

Fotografía: Félix Monti
Música: Darío Eskenazi
Montaje: Pablo Barbieri Carrera

Producción: Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Axel Kuschevatzky


Sinopsis: Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

 

LA HORA DE TU MUERTE

Titulo original: Countdown
Género: Policial
Origen: Estados Unidos (2019)

Intérpretes: Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Jordan Calloway, Talitha Bateman, Dillon Lane
Dirección: Justin Dec
Guión: Justin Dec

Fotografía: Maxime Alexandre
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Producción: Sean Anders, John Morris, John Rickard, Zack Schiller            

 Sinopsis: Quinn Harris, una enfermera joven y ambiciosa, descarga una aplicación que teóricamente predice cuándo exactamente morirás. Mientras sus amigos y colegas revelan la cantidad de años que les quedan por vivir, Quinn se sorprende al ver que la cuenta regresiva de su reloj es de solo tres días. A medida que intenta desesperadamente eliminar o alterar la aplicación, se da cuenta de que algo peor que la muerte se acerca rápidamente.

 

Fonte: NOTAS DEL MAR