TITULOS
CINE

ESTRENOS DE LA SEMANA DE CINE

Publicado el dia 18/08/2022 a las 01h08min
Dos estrenos llegan este jueves, para renovar la cartelera de las salas de cine marplatense, un clásico del animé Dragon Ball y además el filme de origen británico "Men: terror en las sombras .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEN: TERROR EN LAS SOMBRAS

 

Titulo Original :Men

 

Género: Terror

 

Director: Alex Garland

 

Protagonistas: Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu

 

Calificación: Desconocido

 

Duración :100 MIN

 

Sinopsis :Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para sanar. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

 

 

 

 

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

 

Titulo Original : Dragon Ball Super: SUPER HERO

 

Género :Animación

 

Director :Tetsuro Kodama

 

Protagonistas :Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila, Son Goku interpretado por Mario Castañeda, Son Goten interpretado por Víctor Ugarte, Piccolo interpretado por Carlos Segundo, Bulma interpretada por Rocío Garcel, Vegeta interpretado por René García, Krillin interpretado por Eduardo Garza, Trunks interpretado por Sergio Bonilla, Videl interpretada por Carola Vázquez, Pan interpretada por Circe Luna, Dr

 

Calificación :Apta para mayores de 13 años

 

Duración :100 MIN

 

Sinopis: Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

 

 

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar