TITULOS
CINE

ESTRENOS DE LA SEMANA DE CINE

Publicado el dia 21/09/2022 a las 03h33min | Atualizado dia 22/09/2022 às 11h38min
Tres estrenos y un reestreno llegan este jueves, para renovar la cartelera de las salas de cine marplatense,"No te preocupes, cariño", "Mira cómo corren" y "La huérfana: el origen" llegan a las salas. Además, se reestrenan "Avatar" .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIRA CÓMO CORREN

 

 

Titulo Original :See How They Run

 

 

Género: Comedia

 

 

Director: Tom George

 

 

Protagonistas: Sam Rockwell, Saoirse Ronan. Harris Dickinson, Adrien Brody, David Oyelowo.

 

Calificación: Apta para mayores de 13 años

 

Duración :98 MIN

 

Sinopsis : En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

 

 

 

 

 

NO TE PREOCUPES CARIÑO

 

 

 

Titulo Original :Don't Worry Darling

 

Género: Drama

 

Director: Olivia Wilde

 

Protagonistas: Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan

 

Calificación: Apta para mayores de 16 años

 

 

Duración :122 min

 

 

Sinopsis :Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

 

 

 

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN

 

Titulo Original :Orphan: First Kill

 

Género: Terror

 

Director:William Brent Bell

 

Protagonistas:Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane, Erik Athavale, Matthew Finlan, Morgan Easton-Fitzgerald, Sarah Luby,

 

 

Calificación: Apta para mayores de 16 años

 

 

Duración :98 MIN

 

Sinopsis :narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

 

 

 

AVATAR

 

Titulo Original:Avatar

 

Género:Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance

 

Director: James Cameron

 

 

Protagonistas: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Wes Studi, Laz Alonso

 

Calificación: Desconocido

 

 

Duración :166 MIN

 

 Sinopsis :El reestreno en cines de la épica aventura de James Cameron, AVATAR, ganadora del Premio de la Academia® en 2009, la película más exitosa de todos los tiempos, en 3D y grandes formatos. Las audiencias tendrán una vez más la oportunidad de viajar a través del universo al lejano planeta de Pandora en el año 2154. Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia® James Cameron, AVATAR está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. La película fue producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia®, incluidos Mejor Película y Mejor Director, la película ganó tres Premios Oscar®, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

 

 

 

 

 

 

Fonte: www.cinemacenter.com.ar/