TITULOS
CINE

ESTRENOS DE LA SEMANA DE CINE

Publicado el dia 28/09/2022 a las 23h43min | Atualizado dia 29/09/2022 às 11h19min
Tres estrenos y un reestreno llegan este jueves, para renovar la cartelera de las salas de cine marplatense La aclamada “Argentina, 1985” ,el drama histórico con "La mujer rey", el terror con "Sonríe" y el reestreno de “Mad Max” .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÚPER ¿QUIÉN?

 

 

Titulo original :Super-héros malgré lui

 

Género: Comedia

 

 

Director: Philippe Lacheau

 

 

Protagonistas:Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Jean-Hugues Anglade,Julien Arruti, Rayane Bensetti, Tarek Boudali

 

 

Calificación: Desconocido

 

 

Duración :82 min.

 

Sinopsis :Cedric, un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor no tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un superhéroe llamado “Badman” siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.

 

 

 

LA MUJER REY

 

Titulo original :The Woman King

 

 

Género:Drama

 

 

Director :Gina Prince-Bythewood

 

 

Protagonistas :Viola Davis, Thuso Mbedu, Lashana Lynch, Sheila Atim, Hero Fiennes Tiffin, John Boyega

 

 

Calificación :Apta para mayores de 13 años con reservas

 

 

Duración :134 MIN

 

 

Sinopsis :La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, la unidad de guerreras que protegió el reino africano de Dahomey en el siglo XIX con unas habilidades y una ferocidad nunca vistas en el mundo. Inspirada en hechos reales, La Mujer Rey sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca (la ganadora del Oscar® Viola Davis) mientras entrena a la nueva generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. Hay cosas por las que vale la pena luchar...

 

 

 

 

SONRÍE

 

 

Titulo original :Smile

 

 

Género: Terror

 

 

Director: Parker Finn

 

 

Protagonistas: Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

 

 

Calificación: Apta para mayores de 16 años

 

 

Duración :115 MIN

 

 

Sinopsis :Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

 

 

 

 

ARGENTINA,1985

 

 

Título original :Argentina, 1985

 

 

Género: Drama

 

 

Director: Santiago Mitre

 

 

Protagonistas: Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Norman Briski

 

 

Calificación: Apta para mayores de 13 años

 

 

Duración :140 MIN

 

 

Sinopsis :Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

 

 

 

 

MAD MAX 1979

 

 

Titulo original :Mad Max

 

 

Género: Acción

 

 

Director: George Miller

 

 

Protagonistas: Mel Gibson, Joanne Samuel, Hugh Keays-Byrne, Steve Bisley, Tim Burns, Roger Ward, Lisa Aldenhoven, David Bracks, Bertrand Cadart, David Cameron

 

 

Calificación: Desconocido

 

 

Duración :85 MIN 

 

Sinopsis :En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar