TITULOS
CINE

NUEVO CATÁLOGO AUDIOVISUAL ARGENTINO DEL INCAA

Publicado el dia 03/03/2023 a las 03h37min | Atualizado dia 03/03/2023 às 11h10min
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia el lanzamiento de su nuevo Catálogo Audiovisual Argentino, una herramienta que permite acceder a la información sobre las producciones nacionales en un solo lugar.

El diseño interactivo permite una búsqueda ágil a partir de diversas entradas y filtros: películas, directoras y directores, género y subgéneros, metraje y año. Además, brinda datos técnicos acerca de las producciones audiovisuales, su participación en festivales y premios, trailers, y un directorio biográfico de cineastas de la Argentina.

 

En esta primera etapa se encuentra disponible información relativa a más de 200 producciones de cine argentino realizadas durante los años 2021 y 2022. El formato digital nativo del Catálogo permitirá la incorporación de la información sobre nuevas producciones audiovisuales en tiempo real, así como la progresiva incorporación de la información sobre producciones correspondientes a periodos anteriores.

 

Si sos realizador o realizadora audiovisual y querés ingresar los datos de tu película producida y/o estrenada en los últimos dos años, hace  click aquí  y completá el formulario.

 

La consolidación de este proyecto posibilita la circulación de información precisa sobre nuestra industria audiovisual, ofreciendo un espacio de acceso y consulta para los equipos de trabajo de festivales de cine, compañías productoras, distribuidoras y exhibidores, investigadores, estudiantes y público general.

 

Visitá el nuevo Catálogo Audiovisual Argentino en http://www.incaa.gov.ar/catalogos

Fonte: notas del mar