TITULOS
Cultura

PRIMER ENCUENTRO ARTÍSTICO ABRIGARTE PARA ABRIGAR A MAR DEL PLATA.

Publicado el dia 27/04/2019 a las 20h03min
La cita sera el próximo Jueves 16 de mayo a las 18:30 hs en la sala Melany , del Complejo Radio City- Roxy Melany de San Luis 1750 .En esta ocasión lo recaudado será destinado al Merendero Familias Unidas de barrio Las Heras.

 Veni con toda tu familia, grupo de amigos, compañeros de trabajo a disfrutar de las variedades artísticas de AbrigArte donde habrá teatro, maquillaje, música, poesía danza y clown.

Súmate a esta propuesta solidaria para juntar ropa de abrigo (Camperas- Frazadas- Zapatillas- Bufandas- Guantes - Medias- Calzas térmicas), alimentos, elementos de higiene, etc.En esta ocasión lo recaudado será destinado al Merendero Familias Unidas de barrio Las Heras.

Si  ese día no podes asistir a la función y tenes  algo para donar, contáctate y te decimos cómo podes  hacer para  que podamos  recibir  las donaciones.

 Comunicarte a la página de Faceboock AbrigArte Mar del Plata y  déjanos  tu mensaje https://www.facebook.com/abrigartemdp o abrigartemdp@gmail.com 

AbrigArte Mar del Plata

 Somos un grupo de artistas, comunicadores sociales, auto convocados por la causa de abrigar el invierno marplatense, brindando a cambio nuestro arte.

A través de la organización de espectáculos teatrales - musicales,  pretendemos convertirnos en un nexo entre las causas y las personas.

 Abrigar no es solo proteger del frío, sino que también es alimentar, alegrar, hacer reír, enseñar. Por eso estamos presentes para brindar una mano amiga y un abrazo abrigador a quienes los necesiten.

 

Fonte: NOTAS DEL MAR