TITULOS
Cultura

Fabio Herrera, elegido como mejor actor en el Festival de Cine Inusual Bs. As 2019

Publicado el dia 29/10/2019 a las 16h37min
El actor marplatense Fabio Herrera recibió el galardón a Mejor Actor en el Festival Inusual BA 2019, por su participación en la película también marplatense "Margen", dirigida por Diego Adrián de Llano,

 Margen" se presentó el miércoles 23 de octubre en la Competencia Oficial de Largometrajes Ficcionales del 15° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires - Biblioteca del Congreso de la Nación (Auditorio Leonardo Favio), quien recibió el premio a Mejor Director, y el equipo de Controversia Films, fué distinguido por la Mejor Edición.

 MARGEN

 De Llano es director de Detrás del horror y #Navidad, otras producciones locales que tuvieron importante recorrido festivalero.

 Producida por Controversiafilms, la película cuenta con actuaciones de Fabio Herrera, Natalia Escudero, Pedro Benítez, Julio Costa, Hernán Ferreyra, Mario Carneglia, Leo Rizzi, Alejandro Gómez, Néstor Grotadaura, Laura Giménez, Sol Masid, Agustín Barovero, Gabriela Beneddeti, Sofía Fazzio y Selene Novacovsky.

 El protagonista es Sergio, un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Pero para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas.

 Mientras tanto, Sergio se la pasa de entrevista en entrevista aplicando a nuevos empleos sin éxito. Una posibilidad se le presenta pero de a poco ese nuevo empleo lo llevará a pensar qué está dispuesto a hacer para continuar con la mentira y subsistir.

 Además de la dirección, guión y montaje de De Llano, Margen cuenta con fotografía de Leonardo Florentino, sonido de Facundo Carelli, asistencia de dirección de Luciana Juárez, dirección de arte de Juanse Alfaro, asistencia de arte de Anabel García, asistencia de producción de Tomás Peralta, maquillaje de Julieta Allevato, post-producción de sonido de Facundo Carelli. La producción ejecutiva es de Luciana Doménica y Matías Barzola.

 

Fonte: NOTAS DEL MAR