TITULOS
Cultura

Hazmereir el sábado en Plaza Pueyrredon y domingo en Plaza del Agua.

Publicado el dia 18/03/2021 a las 19h07min
Se viene un fin de semana muy especial para los amantes de los espectáculos de calle, El sábado a las 17 horas en Plaza Pueyrredon (14 de Julio y Avenida Libertad) se hará la "Varieté Te Re Banco".

Colectivo Hazmereir llevarán adelante dos varietés en distintos espacios públicos de Mar del Plata, con sus habituales shows de circo para toda la familia a la gorra.

 

"Es una fecha muy especial porque vamos a estar haciendo una gran varieté junto a todos los artistas de Mar del Plata para recaudar fondos, para poner las plazas más lindas, los espacios públicos que son tan importantes siempre y más en este contexto",

 

Asimismo, dando continuidad a lo que ha sido una gran temporada de verano, se sumarán shows en Plaza del Agua por el otoño, comenzando el domingo.

 

"Nos presentaremos por primera vez en el escenario Violeta Parra. Haremos una varieté especial con diversos números de Hazmereir desde las 17 horas. Estamos muy contentos porque vamos a seguir presentándonos los fines de semana y feriados en la Plaza del Agua.

 

Gracias a la buena repercusión del público que nos apoya es que seguimos el otoño en la ciudad. Fines de semana y feriados desde las 17 horas para todo público, para toda la familia, a la gorra, para que todos se puedan acercar" informó la artista Mona Circo.

 

Por último, adelantó que "más de 7 compañías actuaremos en Semana Santa en la Plaza del Agua con espectáculos de acrobacia, malabares, cuerda floja, palo chino, el infaltable humor y la música". Entre otros actuarán Alegro Andante, El Gran Havinni, Catastrofa Sola Chow, Payasa Caquita, Mona Circo, Manic Freak y manoAmano.

 

 

Fonte: notas del mar