TITULOS
Cultura

Entrevistas en tiempos de pandemia con Fabio Herrera en el Canal Universidad

Publicado el dia 15/06/2021 a las 21h47min | Atualizado dia 16/06/2021 às 11h45min
Canal Universidad tiene el gusto de presentar el ciclo de entrevistas realizadas y producidas por el reconocido músico y actor Fabio Herrera a personajes fundamentales del arte y la cultura de Mar del Plata.

Marita Moyano, Jorge Armani, Sebastian del Hoyo, Graciela Plancic, Pato Duhalde, Juan Manuel Chazarreta, Sebastián Echarry, Silvia Margarita Castro, Marcelo Farenga, Ana Magiar, Felix Fritz, Pablo Olmedo, Facundo Passeri y Marcelo Sanjurjo, son los protagonistas de esta serie de encuentros amenos donde no faltan ni la música ni las palabras.

 

Según el propio Herrera "El arte no puede fosilizarse, por eso hay que mantenerlo vivo, aún en estas condiciones tan desfavorables que tienden a precarizar definitivamente a la cultura; que para quienes tenemos puesto el lente de aumento en esta actividad y lo consideramos como un guiño esencial, es un compromiso ineludible. El impacto de la pandemia en todo el mundo ha sido devastador, por eso, nos centramos en un área que ha sido muy afectada sustancialmente y que, de alguna manera, nos traspasa en nuestro desarrollo integral como parte de una sociedad, como así también, en la calidad de vida individual a la que aspiramos: el arte”.

 

Bajo esta premisa es que desde noviembre del 2020 comenzó a darle forma a esa necesidad de difundir arte marplatense, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, realizando 14 entrevistas en forma presencial a artistas cuya expresión tiene vital importancia para la actualidad cultural de la ciudad.

 

El ciclo podrá verse por Canal Universidad a partir del 15 de junio los martes y jueves a las 20:30 y los miércoles y domingos a las 17.30.

 

El canal de tv de la Universidad Nacional de Mar del Plata se emite a través del 28.1 de la Televisión Digital Abierta, del 34 de Cablevisión Digital y por la web en canal.mdp.edu.ar

 

Entrevistas: Fabio Herrera

Producción y coordinación: Id-A Producciones, Paula Rossier y Fabián Torres

Coordinación de notas: Ana Turner

Asistencia y colaboración: Luz Séguy y Laura Canuto Juárez.

Cámara y sonido: Jorge Petta.

Fonte: notas del mar