TITULOS
Cultura

El Club del Tambor desde el Martes 20 a las 16hs en el Centro Cultural O. Soriano

Publicado el dia 18/07/2021 a las 14h29min
Este taller didáctico y muy participativo, tiene la duración de una hora y es una propuesta que coordina el músico percusionista y docente Sergio Mileo

En las vacaciones de invierno a partir del Martes 20 a las 16hs, se presentará en el amplio Espacio de Exposiciones del Centro Cultural O. Soriano (25 de Mayo 3102) un espectáculo donde los chicos y sus familias aprenden, juegan y comparten con los instrumentos musicales de percusión descubriendo sus posibilidades sonoras y rítmicas.

 

En las funciones del Club del Tambor tanto chicos como adultos podrán experimentar tocar el bongó, las tumbadoras, el bombo, el djembé, el cajón peruano, panderetas, cencerros y muchos más guiados por un docente de larga trayectoria en la actividad musical.

 

Esta dinámica propuesta, invita a subir al escenario a todos los que deseen participar del show artístico. Ninguno de los presentes tendrá solo el papel de espectador, muy por el contrario, ¡¡serán los protagonistas principales!!

 

Las entradas tienen un valor de $250.- y pueden ser adquiridas en la Boletería del Centro Cultural Soriano de Lunes a Viernes entre las 9 y las 17hs.

 

El Club del Tambor cuenta como antecedentes sus exitosas presentaciones en varias temporadas del clásico °A Desaburrir el Invierno° del teatro Auditorium, en el Teatro Provincial, en el Congreso Iberoamericano de Cultura y en el mismo Centro Cultural Osvaldo Soriano en las vacaciones de invierno de 2018 y 2019.

 

Sergio Mileo es docente particular de percusión y en las Instituciones educativas: IPA Adolfo Abalos, Conservatorio de Música Luis Gianneo y EMAD Angelina Pagano. Organiza y coordina el Festival Mar del Plata Percusión desde el 2004 y el Certamen Juvenil de Bateristas (CERJUBAT) que va camino a su cuarta edición.

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar