TITULOS
Encuentros

PREMIOS UNIVERSUM DONNA TERCERA EDICION

Publicado el dia 26/02/2021 a las 19h03min
La ceremonia de entrega del Premio Internacional Universum Donna, en su tercera edición, se llevará a cabo en los jardines de Villa Victoria este martes 2 de marzo a las 10.

En la oportunidad, serán galardonadas: Cecilia Baccigalupo (Creadora de la “Fundación Baccigalupo”), Andrea Basualdo ( Trabajadora para los Museos de Mar del Plata, en la Dirección de Cultura.), Carmen Susana Franproyen (Fundadora de “Juntos por los Jardínes”), Mirta Lalli (Iniciadora de la organización “Por Amor al Aborigen”) y Ana Navone (Escritora y creadora del “Movimiento por la Paz”).

 

Además, recibirá el Premio Internacional Universum Sempre Fidelis la Embajadora de Universum en Argentina y también docente Silvia Beatriz Cecchi.

 

Se entregarán distinciones a las colaboradoras de Universum Argentina: Elena Casaroli, Alicia Pagano y Betty Núñez. La musicalización de la jornada estará a cargo de Luci Fava.

 

La Ceremonia Cuenta con la Declaración de Interés Cultural por:La dirección de Cultura de la Municipalidad de Gral Pueyrredón, El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredón y El Consulado de Italia en Mar del Plata.

 

 

 

Fonte: notas del mar