TITULOS
Encuentros

ROCKARTE EN MOSAICO AMAR LOS SIMBOLOS DEL ROCK

Publicado el dia 07/01/2022 a las 02h05min
Seminario Intensivo Tecnica de Mosaico "Hacé tu lengua” a realizarse el Sábado 29 de enero en "Kahema" Diagonal Estados Unidos esquina Sta, María de Oro Mar del Plata - Cupos limitados Info @mariegrunok .

La idea de los seminarios, empezó con la necesidad de enseñar a cada unx a hacer su propia lengua, crearla con sus manos, transmitir la técnica, regalar el momento y que quede guardado para siempre.

 

Marie Grun nace de la mano de la lengua Stone,en mosaico. Dándole color y encontrando ahí unsueño que se asomaba. Hoy en día, hay obras portoda la Argentina y en diferentes partes delmundo.

 

Con el tiempo, los símbolos del rock, dediferentes bandas, fueron intervenidos y artistascomo Andres Ciro Martinez (Ciro y Los Persas),Pitty Fernández (Las Pastillas del abuelo), RamitoCerezo (Pier), entre otrxs, tienen en sus casas, unaobra hecha con ésta técnica maravillosa.

 

En la última gira de los Rolling Stones, cada uno de ellos, en homenaje a Charlie Watts, recibió su lengua pintada de negro, Ronnie Wood, la tuvo ensu "altar" durante la gira. Los fanáticos lograron poner su amor a susbandas preferidas, teniendo una obra como representación de su fidelidad.

 

Marie Grun junto a Ale Dell'osa, aman la música y el rock, de la misma manera que la gente que participa de los seminarios. Este proyecto, hizo que más de 100 personas, logren crear su obra única y esta vez en Mar del Plata.

 

Fonte: notas del mar