TITULOS
Encuentros

Ciclo de Charlas de BPW Biarritz en el Mes de la Mujer

Publicado el dia 08/03/2023 a las 20h26min
La cita será el viernes 10 de marzo a las 18hrs en el Archivo Histórico Municipal Roberto T. Barili “Villa Mitre”, Lamadrid 3870. La entrada consistirá en ÚTILES ESCOLARES que serán donados a la ONG Palestra


La Asociación de BPW Biarritz Mar del Plata, Mujeres de Negocios y Profesionales presenta su ciclo de charlas en el mes de la mujer bajo la consigna “Emprendimiento Femenino y Sustentabilidad Social” con la presencia de las destacadas expertas en la materia:

 

· La Dra. Yamila Silva Peralta, Coordinadora de la Red CYTED Mujer [ES] Emprendedoras Sociales disertará sobre “La Red CYTED Mujer[ES] Emprendedoras Sociales: Liderazgo transformador femenino en América Latina”. https://www.cyted.org/es/red_mujer_es

 

· Florencia García, Consultora, bajo la mirada especialista en Gestión Sostenible “La sostenibilidad como herramienta de competitividad empresarial”.

 

Instagram: identidad.sustentable

 

· Además, contaremos con la presencia y la exposición de algunas de sus más destacadas Obras, de la Artística Plástica Susana Lerga

 

Instagram: susanalerga

 

Acerca de BPW Biarritz La Prof. Olga Ahumada en carácter de presidenta de BPW Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales -perteneciente a BPW Internacional con estatus consultivo ante la ONU, en su compromiso con la creación de redes y el empoderamiento de las Mujeres en asociación con BPW Biarritz -presidida por la Dra. Leticia Sebastián-, trabajan en correlato a los fines de fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento de las Mujeres de Negocios y Profesionales, capacitando el potencial y el liderazgo apoyando a las mujeres para alcanzar puestos en la toma de decisiones, y liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

 

En ese entendimiento, es que en noviembre del año 2022 autoridades internacionales –presidenta y vicepresidenta de BPW Internacional- arribaron a la ciudad de Mar del Plata a los fines de ultimar detalles de lo que será el próximo Congreso Internacional de BPW 2024 ha llevarse a cabo en esta ciudad y del cual participarán 107 países.

 

Claramente, dicho evento potenciará no solo a la ciudad sino también, a los comerciantes locales como así también impulsará otros rubros.

 

 

Fonte: notas del mar