TITULOS
Encuentros

TALLER DE ANÁLISIS DE LETRAS DE LUIS ALBERTO SPINETTA EN MAR DEL PLATA

Publicado el dia 31/03/2026 a las 23h43min
A partir del próximo 6 de abril, se llevará a cabo en El Argentino (Chacabuco 3627), un taller de análisis de letras dedicado a la obra de Luis Alberto Spinetta, una de las figuras más influyentes del rock nacional.

El taller se desarrollará todos los lunes de abril y mayo, en el horario de 17 a 19 horas, y estará a cargo del periodista marplatense Juan Pablo Neyret que cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito cultural y periodístico.

La propuesta invita a recorrer en profundidad el universo poético y musical de Spinetta, abordando sus letras desde una perspectiva analítica y sensible, en un espacio pensado tanto para fans como para quienes deseen acercarse a su obra desde nuevas miradas.

Está dirigida a público en general, sin necesidad de conocimientos previos, y busca generar un espacio de intercambio, escucha y pensamiento colectivo.La actividad es arancelada y requiere inscripción previa.

Informes e inscripción:Los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico para recibir más información y reservar su lugar.http://neyretjuanpablo@gmail.com

Juan Pablo Neyret (Mar del Plata, 1963) es periodista y Doctor en Literatura por The Pennsylvania State University (Estados Unidos de América).

A lo largo de su trayectoria profesional, junto con la enseñanza universitaria y su participación en medios gráficos y radiales, ha dictado talleres de literatura (lectura crítica) y canción de autor en los ámbitos nacional, provincial y local.

 

Fonte: NOTAS DEL MAR