TITULOS
ENTRETENIMIENTO

Apertura Parque de Mogotes

Publicado el dia 17/12/2019 a las 16h29min | Atualizado dia 20/12/2019 às 12h59min
El Parque, ya en su tercera temporada, cuenta con más de diez mil metros cuadrados, estacionamiento propio. Apertura Viernes 27 de diciembre 18 hs. Balneario 9 de Punta Mogotes con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Este espacio familiar cuenta con una oferta gastronómica y patio cervecero único, con más de 15 FoodTrucks, un gran parque de diversiones para los más pequeños, además de los mejores shows y entretenimientos con noches temáticas, todos los días a partir de las 18 hs.

Para esta temporada hay grandes expectativas ya que se esperan más de 90.000 visitantes al Parque por su diversidad de atracciones que garantizan el éxito como en los años anteriores.

NOCHES TEMATICAS:

 LUNES DE MODA: A las 20 hs se puede disfrutar de un Desfile de Moda con Shows en vivo. Artistas invitados, celebrities y con la conducción estelar de Pepe Ochoa, gran artista que estará en la obra de Gasalla esta temporada en la Ciudad de Mar del Plata.

 MARTES DE BUENAS VIBRACIONES REGGAE: Se puede disfrutar de una noche especial a puro Reggae con las mejores bandas reconocidas de la costa con la moderación especial de DJ RASFLEK.

 MIERCOLES DE FOLKLORE: Todos los miércoles se puede disfrutar del mejor Folklore con artistas locales y nacionales de renombre. Con la conducción estelar de Hector Segovia y con el reconocido Carlos Uribe como productor artístico honorario.

 JUEVES DE RITMOS LATINOS: Un día especial a puro ritmos tropicales, (comparsas, murgas, ritmos brasileños, salsa) donde el Parque se convierte en la mejor salsera .

 VIERNES DE MUSIC AND COMEDY: El mejor STAND UP y los números musicales más espectaculares locales y nacionales. Con la participación y producción del reconocido Andrés Velis.

 SABADOS DE TALENTOS: Los mejores talentos que nos presenta la escuela musical “Wings”, desde los más chicos hasta los más grandes artistas, con bandas especiales, covers y los mejores tributos.

 DOMINGOS DE ROCK: Los mejores tributos de Rock/Pop nacional e internacional, y las mejores bandas de rock y pop locales. Con la participación honoraria de “Ida producciones”.

 

 

Fonte: NOTAS DEL MAR