TITULOS
ENTREVISTAS

Como diria mi viejo Nada es Imposible

Publicado el dia 27/02/2021 a las 18h16min
A 40 años de la llega de Queen a Mar de Plata hablamos con Ricardo Pollera, el hijo de el productor que lo trajo un 4 de Marzo de 1981 en el Estadio Mundialista .

¿ Como recordas es momento de la llegada de Queen ?

- Los recibimos en el Aeropuerto de Mar del Plata. Fue algo emocionante verlos bajar del avion e inmediatamente trasladarlos al Hotel Provincial donde se alojaron.

 

¿ Como se dio la posibilidad que viniera a la cuidad ?

- Vinieron como parte de la gira sudamericana 1981. El empresario capitalino Alfredo Capalbo, tenedor de las fechas en Argentina le ofrecio una fecha a mi Padre.

 

¿ Que condiciones exigian los musicos para venir ?

- Nada en especial... Lo habitual para ese tipo de Show, ejemplos: Agua mineral de determinada marca, que para esas epocas hubo que pedirlas al exterior, bebidas alcoholicas, tambien de marcas determinadas, etc. y en el caso de Freddie Mercury, le prestamos una casa quinta por motivos de privacidad.

 

¿ Tuviste la oporunidad de conversar con alguno de los musicos ?

- Con el unico que tuve oportunidad, fue con Brian May a quien le obsequie un Charango dejandolo atonito y como retribucion me regalo su campera .

 

¿ Se quedaron con una buena imagen de la ciudad ?

- Optima...El clima ayudo para que asi fuera

 

¿ Podes contar alguna anecdota que te acuerdes de aquel momento ?

- El personal de stage se amotino ya que desde que pisaron suelo Argentino, los encargados de Catering los alimentaron a milanesas con papas fritas y amenazaron con suspender la prueba de sonido si no les cambiaban el menu. Finalmente comieron ravioles de ricota y el espectaculo fue posible.

 

¿ Como seria hoy poder organizar un evento de esa magmitud ?

- Asociarse con un financista que persiga suenos imposibles, estudiar y calcular los riesgos... Lo demas lo sabemos!

 

¿ Actualmente seguis haciendo producciones de eventos ?

- En realidad no, hace tiempo que en mi mente vengo germinando la idea de volver y ahora es el momento. Como diria mi viejo: NADA ES IMPOSIBLE

 

 

Fonte: notas del mar