TITULOS
ENTREVISTAS

ALTAVOZ EN VIVO

Publicado el dia 22/01/2020 a las 15h42min
Altavoz se va a estar presentando el proximo domingo 26 de Enero en El Club Concert Bar de Cordoba 2253, desde las 21 hs , junto a Kash Hard rock y Estado Critico .
Altavoz se formo a principios de 2001 . En 2004 grabaron su primer cd, un demo denominado“Tierra y libertad”, y actualmente se encuentra presentando su nuevo EP Amor y carnaval , grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudiosTawa .
 
 A lo largo de estos años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, en Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo corso barrial, en Bambudha Bar, Metro Café , en Miramar, Villa gesell ,Capital Federal ,Abbey Road entre otros lugares.
 
  Recientemente Altavoz se presento junto a Edu Schmidt ex cantante de Arbol , como invitados de Los Tipitos con una gran recepción de parte del público y con Lunar 69 , banda de Juanse .
 
 Altavoz trata de tener un estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva. Ahora la banda esta presentándose en distintos lugares de la ciudad y la zona , trabajando en la pre produccion de su proximo disco y proximos videos a realizarse en los estudios ION de capital.
 
 Altavoz es:
 
 Natalia Vanesa Calvo - Voz 
Martin Jorge Schiavone - Guitarra 
Cristian Falle - Guitarra
Javier Reule - Bateria 
Walter Regueira - Bajo
 
Fonte: NOTAS DEL MAR