TITULOS
ESPECTACULOS

Aldo Funes celebra con grandes comedias sus 20 años en Mar del Plata y suma Carlos Paz

Publicado el dia 08/11/2021 a las 21h00min
“Estoy haciendo cuatro obras y a punto de hacer una quinta. Estando encerrado, lees libros, buscás, se despiertan las ganas y hemos logrado comedias maravillosas que hicimos y haremos. Creo que estará muy bueno

Aldo Funes está contento, activo e impaciente y no es para menos: tras un verano pasado pandémico se prepara al mil para este 2021/22 que promete. Y lo hace apostando nuevamente a Mar del Plata, su segunda casa, donde cuenta con salas teatrales, pero también sumando a Carlos Paz como espacio para sus comedias.

 

“Si bien soy marplatense por adopción porque hace 20 años que voy, en este año amplío a Carlos Paz porque en la costa ya estamos afincados. Creo que va a ser una buena temporada en ambos lados y esperamos desquitarnos un poco luego de dos años tan sufridos”, asegura.

 

A Mar del Plata llegará con la ya anunciada “Vamos a contar Mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, en el Teatro Carreras desde el 3 de enero: “Es una comedia muy graciosa de Alfonso Paso, para que la gente se divierta mucho, con un tridente muy maravilloso que encabeza”.

 

Y sumará su actual éxito de Calle Corrientes, “La Chica del Sombrero Rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Fayat, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, en el Teatro Santa Fe desde el 28 de diciembre: “Es un gran elenco de grandes figuras. Las dos comedias que llevo son muy graciosas, para que la gente la pase bien. La pandemia me dio el impulso de salir con todo, más allá de la incertidumbre de la temporada porque todos queremos que sea buena pero siempre hay que mirar a todos lados porque algo puede cambiar a último momento y podría ser terrorífico”.

 

En lo que refiere a Carlos Paz, desembarcará “con una comedia que estuvo tres años en Mar del Plata y fue un éxito de público y premios: “Mi Mujer se llama Mauricio”, y otra que es “Cenemos en la Cama”, que se estrena por primera vez en Argentina”.

 

Con todo este panorama de frente, Funes tiene deseos muy concretos para finalizar este 2021: “El principal deseo es la salud y eso abarca que se termine esta odisea; por otro lado que la gente se divierta y el país nos acompañe”.

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar