TITULOS
EVENTOS SOLIDARIOS

LLEGA FESTIVAL SOLIDARIO MDP -CRUZADA ARTISTICA SOLIDARIA.

Publicado el dia 02/11/2022 a las 00h32min
Evento Solidario que se llevará a cabo el 5, domingo 6, sabado 12, domingo 13, sabado 19 y domingo 27 del mes de noviembre a partir de las 15 hs en el escenario de la Plaza San Martin (San Martin y San Luis)

Uno de los motivos es juntar alimentos no perecederos para ayudar a Estela Brandan quien esta a cargo del Comedor La Torre (Costa Atlántica 5050 Bº PARQUE PEÑA, Mar del Plata) y María Susana Núñez quien esta a cargo del Comedor La Esperanza (Magnasco 2538, Mar del Plata)

 

El otro es ayudar a la familia de Mateo Bueno Herrera, que tiene 2 años y sufre de Pineoblastoma (tumor en el sistema nervioso central), hidrocefalia y tubulopatía (daño en los riñones, a causa de las reiteradas quimioterapias) Actualmente Mateo se encuentra en el HOSPITAL MATERNO INFANTIL de la Ciudad de Mar del Plata, a la espera de una medicación que se va a utilizar para realizar un autotransplante de células madres.

 

Esa medicación se llama TIOTEPA, y IOMA es quien tiene que otorgársela. Según esta obra social, la medicación ya está autorizada, pero aún no se la entregan, y es de suma urgencia que Mateo la reciba en el transcurso de un mes, para poder viajar en noviembre a la Fundación Favaloro y realizarle el tratamiento.

 

En caso de que se sigan demorando, Mateo va a tener que ser sometido nuevamente a otro bloque de quimioterapia, y se sigue deteriorando su salud. Pedimos la colaboración de todos, para que esta información llegue a quien tenga que llegar, y así le entreguen la medicación y también dejaremos los datos de su mamá, para quien quiera colaborar, ya que ella va a tener que quedarse en Bs As el tiempo que le lleve a Mateo terminar su tratamiento, que puede llegar a ser de 2 a 4 meses.

 

Contando con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón y FM Estación Norte; Mariano Pegoraro, Emiliano Mc Fly y Rodolfo Bayón invitan a sumarse a esta Cruzada Artística Solidaria.

 

Matungo, Cresta, Miguel Arto, Oníricos, Mínimo Detalle, Sansiberia, El Pela y Sus Amigos, Monika & Paul, Perros Viejos, La Juanita y Paralelos son algunos de los músicos que se presentan y también el artista plástico Rodolfo Bayon de Bayon arte, el joven Dee Jay Lauty Pastor y un cuerpo de danza.

 

Facebook – Festival Solidario MdP

festivalsolidariomdp@gmail.com

 

 

 

 

Fonte: notas del mar