TITULOS
ESPECTACULOS

Daniel Fanego presenta su un unipersonal ´´Modestamente Fanego´´

Publicado el dia 12/01/2023 a las 21h13min
El reconocido actor actualmente lleva adelante su unipersonal de género humorístico y drama; se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata desde el jueves 19 de enero hasta el domingo 22 a las 21hs

La obra está escrita por el autor y docente de teatro Mariano Saba, Daniel Casablanca quien también es el director, y el mismo protagonista, Daniel Fanego.

 

La sala Payró será el marco donde, quien parece ser su último habitante dialoga con el público, con su pasado y se abre libremente a los deseos contenidos a lo largo del tiempo; lo que genera que la realidad y la fantasía se mezclen sin pudor y ese pasado reencarne entre sueños, artificios y recuerdos.

 

El unipersonal, trata la vida de un actor de cine, cita a grandes escritores y dramaturgos como Gassman, Shakespeare y Discépolo, que se hacen presentes es un misterioso rito junto a viejos artistas, algún compañero de ruta y un extraño, dudoso y único encuentro con el amor y la memoria, deformada a lo largo del tiempo.

 

Durante 60 minutos y con humor, dramatismo e impúdica teatralidad, Fanego despliega con su cuerpo y su alma al actor que lo habita, en este grotesco contemporáneo.

Fonte: notas del mar