TITULOS
EVENTOS SOLIDARIOS

CAMPAÑA SOLIDARIA - CHACO SALTEÑO 2023

Publicado el dia 07/03/2023 a las 19h57min
Por tercer año consecutivo se realiza esta colecta solidaria para hacer llegar numerosos recursos y elementos de primera necesidad, a diversas comunidades Wichi del Chaco Salteño que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Esta colecta se realiza durante 6 meses y, en el mes de mayo cuando culmina, se transporta lo donado en camión, de Mar del Plata a Salta.

 

Esta iniciativa es realizada por un grupo de amigos, quienes ven crecer año a año la repercusión de este emprendimiento, con la colaboración de importantes empresas características de la ciudad y -sobre todo- del ciudadano de a pie que, conmovido por la difícil situación que viven nuestros compatriotas, aporta su granito de arena en esta cruzada solidaria.

 

Las donaciones que se precisan son: agua, ropa, útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos, leche en polvo, libros, baldes de 20l para recolección de agua, elementos de higiene personal, elementos de limpieza, herramientas de trabajo. Lo recaudado será destinado a las localidades de Misión Chaqueña, Los Blancos y Morillo en Ruta Provincial 81 (Chaco Salteño).

 

Todo lo donado será recibido allá con una enorme gratitud, tal como la que sienten los organizadores hacia los que aportan en esta nueva campaña. Lo que parece poco acá, allá significa un montón. ¡Gracias, gracias y gracias!

 

Fonte: notas del mar