TITULOS
ESPECTACULOS

Gimena Vecchio: «La Revista me dió la oportunidad de mostrarme en otro género»

Publicado el dia 13/03/2023 a las 20h06min
La actriz marplatense forma parte de uno de los éxitos de la temporada:, que se presenta de martes a domingos en el Teatro Corrientes hasta el 26 de marzo. El espectáculo ganó 2 premios Estrella de Mar a Mejor Revista y Mejor Coreografía.

Con tan sólo 22 años es la cuarta temporada que realiza en el teatro comercial en la ciudad, pero por primera vez en el género "Revista"."Siempre actúe en comedias, pero cuando me llamaron para este espectáculo, me gustó la idea de animarme a algo nuevo".

 

"Argentina La Revista es un show que te hace sentir más argentina que nunca, y te invita a recorrer el país sin moverte del teatro, y eso también lo vivimos arriba del escenario".

 

Gimena Vecchio estudió baile y actuación en Mar del Plata, Buenos Aires, Los Angeles y Madrid: "Cuando estás lejos de tu tierra y afectos siempre cualquier argentinismo te hace emocionar, y hoy que regresé hace unos meses a mi ciudad, participar de este show me hace sentir un poco más argentina en cada función".

 

Conduce el programa Hablemos x Hablar en Vorterix Mar del Plata e incursionó en radio con Adriana Salgueiro en Buenos Aires.

Fonte: notas del mar